Este sábado la Feria Franca se hace en el centro

0

La séptima edición de la Feria Franca se realizará este sábado 29 en las inmediaciones del edificio municipal, sobre calle Antonio Sobral entre Mendoza y Entre Ríos.

Desde las 9:00 horas, como en cada Feria, habrá stands en los que vecinas y vecinos podrán comprar: verduras, frutas, carnes vacuna, de pescado y cerdo, pastas frescas, lácteos, huevos, miel, panificados, plantines y productos agroecológicos.

De manera conjunta, esta iniciativa es impulsada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA y productores.

Los stands, que serán alrededor de 40, estarán abiertos para la venta al público hasta las 14:00.

En caso de lluvia, se traslada al Salón Católico, ubicado en Estados Unidos 19, al lado de la Iglesia Catedral.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H