Estudiantes extranjeros de UNVM recorren Villa Nueva con Rotary

0

Rotary Club de Villa Nueva perteneciente al Distrito 4815 organiza una actividad para que jóvenes estudiantes internacionales intercambistas de la UNVM conozcan la vecina localidad.
Así es que este sábado 24 de octubre recibirán a los jóvenes y comenzarán el recorrido en el Parque Hipólito Yrigoyen a las 9 en el sector del Monolito al “Paso de Ferreyra”.
El contingente será guiado por el profesor y escritor Sergio Ricardo Basualdo.
Luego se desplazarán hacia la plaza Capitán de los Andes, la Iglesia y la Casa de la Cultura, finalizando en el cementerio San José.
La visita internacional de la jornada cerrará con un almuerzo y juegos criollos en el Campo Familia Unzueta.
Rotary Club de Villa Nueva fomenta la interacción y el trabajo continuo y conjunto con la UNVM bajo el lema del Distrito 4815 “Hacer y Hacer Conocer Rotary”.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.