Examinarán en Córdoba los restos hallados en Villa Nueva

0

La Policía Científica en conjunto con el Área de Antropología Forense estuvieron analizando los restos hallados en Villa Nueva, en el predio de la ex Defensa Agrícola de Villa Nueva.

Mientras esperan por los resultados preliminares dichos organismos de seguridad decidieron junto a la Fiscal de Primer Turno Silvia Maldonado, trasladar los elementos encontrados a la capital provincial para tratar de tener una mayor precisión sobre lo hallado.

Este es el segundo hallazgo fortuito de restos humanos en poco más de un mes.

De acuerdo a los primeros datos a los que pudo acceder Villa María VIVO, se trataría de pequeños fragmentos de mucha antigüedad.

Según adelantaron fuentes policiales, los restos óseos se encontraban dentro de una caja.

Aparentemente fueron detectados cuando se estaba removiendo basura que se encontraba en el patio del lugar.

El hallazgo fue por parte de un empleado municipal.

En la ex Defensa Agrícola de Villa Nueva funciona actualmente el Corralón de la Municipalidad de Villa Nueva.

En principio, según se dijo, serían restos de huesos de cráneos y otras partes humanas, aparentemente de vieja data.

Al lugar llegó personal de la Policía de Córdoba, y cercaron el espacio para su preservación.

También se hizo presente Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

Se espera que la participación de Policía Científica pueda dilucidar algo más de estos restos.

En 2017, la Municipalidad de Villa Nueva trasladó allí el corralón municipal, que antes funcionaba en el patio trasero del edificio comunal.

 

 

 

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.