Exitosa primera experiencia de la fiesta de la cerveza en Villa Nueva
Posted by

Exitosa primera experiencia de la fiesta de la cerveza en Villa Nueva

Incesantemente, el público recorrió durante las horas que duró la fiesta, todo el corredor de cervecerías artesanales y puestos de comida que dieron marco a esta primera experiencia en Villa Nueva.

La Fiesta Regional de la Cerveza contó con la aprobación de los vecinos, que acudieron multitudinariamente a la propuesta gastronómica y musical.

La organización estuvo muy ajustada y con mucho cuidado puesto en los detalles para establecer sectores distintos para moverse dentro del parque Hipólito Yrigoyen.

Recorrido cervecero

A partir de las 17:00 comenzó el evento que llevó 4 meses de organización a cargo de la Secretaria de Deporte y Turismo, acompañado por otras áreas que se sumaron a esta iniciativa.

A lo largo de más de 350 metros de recorrido se presentaron distintas opciones en cerveza artesanal y el sector gastronómico.

También se dispusieron espacios para que los mas chicos jugaran en la zona de peloteros, con metegol y juegos de pintura, todo esto acompañado por profesores de educación física.

Solo rock

En el escenario sonó solamente rock, con banas locales y el cierre a cargo de La Mancha de Rolando, que subió al escenario pasada la medianoche.

Antes habían estado De La Rivera, Debieras Pitas, Otra Tribu, Viejos Yeites.

En un sector del SUM dispuesto para el trabajo de la prensa, el intendente Natalio Graglia estuvo presente junto a Nora Bedano, titular de la Agencia Córdoba Cultura, en una conferencia de prensa con De la Rivera.

Luego se sumó también Yamil Elhall, director de Deporte y Turismo, que brindaron junto a integrantes de La Mancha de Rolando una conferencia.

Multitudinario

Según datos difundidos por el municipio, más de 20.000 personas acompañaron y recorrieron la arteria central del parque desde la apertura y hasta el cierre, pasada la hora 2:00 de este domingo.

Esta primera edición de la fiesta pretende ser una marca a incorporarse dentro del calendario de eventos que se realizan en la ciudad.

Fotos: Municipalidad de Villa Nueva.

0 17 noviembre, 2019 Espectáculos noviembre 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!