Villa María quiere ser un punto estratégico para la exportación
Posted by

Villa María quiere ser un punto estratégico para la exportación

Con la construcción del depósito fiscal aduanero, Villa María busca avanzar en convertirse en un punto estratégico para la exportación de productos de la región a distintos países.

El intendente Martín Gill recorrió la obra de lo que será el depósito fiscal aduanero que la firma Terramar lleva adelante en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico.

“La puesta en funcionamiento del depósito fiscal le va a permitir a Villa María ofrecer servicios aduaneros y despachar desde aquí para el comercio internacional, economizando costos a las empresas que exportan”, aseguró Gill, al tiempo que señaló que la tarea será compartida por el Parque Industrial y por Terramar, que contará con un nuevo espacio que se sumará al que ya tiene en General Deheza.

“La provincia sólo cuenta con depósitos aduaneros en Córdoba capital y en General Deheza. Con el de Villa María serán tres”, añadió el intendente.

Mediante una resolución, AFIP dio luz verde a la creación del nuevo espacio, que significará una inversión de $ 60.000.000.

Esto significará no sólo la creación de puestos de trabajo directos e indirectos, sino también un salto cualitativo porque abre opciones de radicación a industrias que tengan operaciones de importación y exportación.

Foto: Municipalidad de Villa María.

0 17 noviembre, 2019 Negocios noviembre 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!