Expectativa por la final histórica de la Liga: Alumni vs. Alem

0

En la mañana de este viernes 12, el intendente Ignacio Tagni encabezó la conferencia de prensa de la histórica final de la Liga Villamariense de Fútbol.

En esta oportunidad, animarán Alem y Alumni el domingo en la cancha del Tricolor.

Paviotti Banner digital_300x250px

El mandatario local expresó la alegría que significa este capitulo histórico para ambas ciudades.

Además del compromiso del municipio para estar en todos los detalles de un domingo muy especial para los vecinos de las Villas hermanas.

“Quiero agradecer profundamente a todos por este esfuerzo y compromiso de llevar adelante estás finales que significan muchísimo para ambas ciudades”.

“Todos tenemos amigos y vecinos en común, y el mensaje en el que todos coincidimos es que sea una fiesta, más allá de las camisetas“, sostuvo Tagni.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

Expectativa

La entrada general para el espectáculo deportivo a desarrollar en el estadio del León tendrá un costo de 4 mil pesos.

Se espera una gran concurrencia de público para este domingo histórico y una inédita cantidad de medios de comunicación a nivel local, provincial e incluso nacional.

Formaron parte de la conferencia junto al Intendente, el Secretario de Deporte y Turismo Julio Chiarini, el Presidente de la Liga Lucas Martinetti, los presidentes de ambas instituciones Daniel Bazán y Adrián López.

También los entrenadores Fabián Suescum y Cristian Agosto, el Comisario a cargo del operativo de seguridad Diego Tolosa, el Director de Deportes de Villa María Fernando Badran, y jugadores de ambos elencos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.