Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Homenaje a Fabián Show: buscan financiamiento para hacer un documental
Posted by

Homenaje a Fabián Show: buscan financiamiento para hacer un documental

Productoras villamarienses buscan financiamiento para realizar un documental sobre el conocido cantante fallecido “Fabián Show”.

Otro Plan Films, Go Audiovisual, Sinaptica Audiovisual, Ojo de Pez y Qué Flash Producciones son las productoras que pensaron el proyecto “Que no se acabe el show”, un documental en honor a Marcelo Fabián Pereyra, conocido como Fabián Show.

El cantante, nacido en Pozo del molle, y radicado en la ciudad de Bell Ville, falleció el 10 de diciembre en un accidente de tránsito sobre ruta 9.

Quien era Fabián Show

Fabián Show tenía un look característico y una manera particular de interpretar las canciones.

“Este documental está pensando para que la gente descubra en el personaje al hombre que había detrás de él, su historia, sus formas, sus logros con la música y lo más importante, como logró llegar al corazón de tantos”, dijeron desde las productoras.

El cantante, conocido por su excentricidad, se presentó en varios programas de la TV nacional cuando adquirió popularidad. “Nuestro interés con este proyecto proviene desde la curiosidad sobre cómo este personaje logró tanto reconocimiento popular solo con hacer lo que le gusta, su pasión, cómo logró su estilo único de show”, agregaron.

El documental indagará sobre el personaje, contando sobre sus raíces y el aprecio de la gente.

Cómo donar

Para realizar el documental, desde la productora, planean realizar varios viajes a locaciones claves de la historia del cantante, como los lugares donde nació, trabajó y vivió.

Por eso, buscan financiamiento mediante la plataforma IDEAME. En la página las personas pueden entrar y elegir, entre varias opciones, el monto con el cual desean colaborar.

Link para donar

Se elige el monto, se coloca el nombre y el email, y finalmente se decide la forma de pago.

Mirá el trailer del documental:

0 08 noviembre, 2018 Destacado 6, Espectáculos noviembre 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!