Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Qué días estarán cerradas las municipalidades de Villa María y Villa Nueva
Posted by

Qué días estarán cerradas las municipalidades de Villa María y Villa Nueva

El próximo lunes será jornada no laboral para los empleados municipales de Villa María.

En el marco del Día del Empleado Municipal, que se celebra cada año el 8 de noviembre, el Departamento Ejecutivo Municipal estableció el próximo lunes 12 como jornada no laborable para los trabajadores municipales de Villa María.

El decreto que fija el asueto administrativo considera el pedido realizado por el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Villa María y zona (SUOEM), para trasladarlo al primer día hábil de la siguiente semana.

Por tal motivo, durante la jornada del próximo lunes no habrá atención al público en las oficinas y dependencias municipales, y no se realizará el Operativo Blanco que ordena el tránsito en el ingreso y egreso de establecimientos educativos. Sin embargo, se mantendrán las guardias en la Asistencia Pública y en Corralón.

En Villa Nueva

En acuerdo con las organizaciones gremiales, desde el municipio villanovense informaron que será declarado, según Decreto Nº 1216/18, asueto administrativo el día hábil inmediato posterior al Día del Empleado Municipal.

El día 9 de noviembre se declarará asueto administrativo, para todo el personal municipal. Por lo tanto, no habrá atención sino sólo con guardias mínimas de los servicios que presta la Municipalidad.

0 08 noviembre, 2018 La ciudad, Villa Nueva noviembre 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!