Falleció peatona de 80 años embestida el sábado en un bulevar

En la madrugada de este miércoles 29 de abril dejó de existir una mujer de 80 años de edad, como consecuencia de las lesiones recibidas producto del accidente de tránsito que protagonizara el día sábado 25.

En un centro de salud local falleció Maria Elena Tolosa, de 80 años de edad, informó la Policía.

El mencionado accidente se había producido a las 11:20 horas del sábado, en bulevar Vélez Sarsfield al 1200, donde había sido embestida por un automóvil en circunstancias que cruzaba caminando la avenida.

Como se había informado en esa oportunidad, el choque fue con un automóvil Chevette, conducido por un joven de 18 años. A causa del impacto, se trasladó a la mujer al Hospital Pasteur donde se le habían diagnosticado lesiones de carácter grave.

Motociclista con heridas graves en La Laguna

Siendo aproximadamente las 20:50 del martes se produjo un choque en ruta provincial 4, en la zona urbana de La Laguna, entre calles Entre Ríos y Misiones, donde colisionaron un automóvil marca Fiat Siena conducido por una mujer de 53 años de edad, contra una motocicleta marca Guerrero 110, guiada por Eleuterio Frías, de 29 años de edad, domiciliado en zona rural de la localidad de Pasco, quien circulaba sin casco protector colocado.

La mujer que manejaba el auto es oriunda de Santa Eufemia, e iba acompañada por otras tres mujeres de 73, 25 y 48 años de edad, todas domiciliadas en el mismo centro urbano.

A raíz del impacto, Frías fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave por fractura de platillo tibial izquierdo.

Foto: Google Street View.