Fea bienvenida: Pozo en autopista provocó la rotura de gomas a unos 20 autos

Se encuentra a metros de la rotonda, saliendo de nuestra ciudad.

Un pozo en la carpeta asfáltica en autopista se volvió una pesadilla para los autos que por allí transitan. Se encuentra en la rotonda saliendo de nuestra ciudad al lado del cartel de color «Villa María» en la rotonda.

 

El acceso a nuestra ciudad parece ya no ser letras de colores y alegría, si no que se volvió una pesadilla para muchos vecinos que rompieron las gomas de sus autos.
Se debe a un pozo que hay en la carpeta asfáltica previo al rulo de la rotonda para ingresar a la autopista, es decir de la mano de salida de nuestra ciudad.
Una de las damnificadas contó a Villa María Vivo: “Durante la noche del domingo 10 de abril al menos 18 autos pincharon sus cubiertas.
Es en la rotonda de Villa María (antes de llegar a la YPF) saliendo a la ruta 158.

Y agregó: «En mi caso nos ocasionó un feo inconveniente ya que quede varada hasta el día siguiente.
Llamé al 140 no pudiendo comunicarme, al 911 que me contuvo, y la comisaría de Villa María nunca mandó un patrullero a señalizar.

Nosotros pinchamos dos ruedas y cuando llegamos a la estación nos dijeron que era el quinto auto al que le pasaba lo mismo”.

Emilia por último detalló que en las casi 12 horas que permaneció en este lugar llamó a la policía, al servicio de emergencias viales, a tránsito municipal y hasta la policía caminera. Nadie les dio respuestas.

Luego continuó: “Al día siguiente a la mañana seguían llegando a la YPF autos que pinchaban. Muy mala respuesta de la policía, inclusive la caminera quienes durante la madrugada fueron a la YPF a hacer su ronda y no hicieron nada”.