Con protocolos, se realizó la última Feria Franca del año

Este sábado, se realizó la última Feria Franca del año. Vecinos y vecinas surtieron su mesa de fin de año con productos alimenticios.

Última Feria Franca del año

Desde las 09:00 horas, en la plaza Independencia, los puestos ya estaban disponibles para la comercialización de variados productos.

Entre ellos, lácteos; carnes de vaca, pollo, pescado y cerdo; frutas y verduras; panificaciones; productos agroecológicos; mieles y mermeladas; plantines.

Durante toda la jornada, quienes visitaron la feria y los productores cumplieron protocolos de bioseguridad como higienización, distanciamiento, uso de tapabocas o circulación en sentido único en el recorrido.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio de manera conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Además, se sumaron el Mercado de Abasto y productores locales con el objetivo de facilitar la venta directa entre productor y cliente, a precios accesibles.

El objetivo es asegurar el acceso a alimentos saludables y de calidad, cuidando la economía familiar de vecinos y vecinas de la ciudad.