Ferraresi entregó 49 viviendas en Morrison

Gill acompañó al ministro de Desarrollo y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en la entrega de 49 viviendas a familias de Morrison.

Uno de los ejes por los cuales se construye la gestión actual es el derecho a la vivienda propia, para que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a su hogar.

En tal sentido, el intendente Martín Gill, acompañó al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y al intendente de Morrison, Gustavo Reitano, en la inauguración de 49 viviendas de dicha localidad.

También estuvo presente en el acto la diputada nacional Gabriela Estevez.

El proyecto de ejecución, por el cual se entregaron las 49 unidades habitacionales, corresponde al programa nacional por el cual se le dio terminalidad a las viviendas que habían comenzado a construirse en la gestión anterior.

En cuanto a la culminación de estos nuevos hogares para las familias de Morrison, Gill se pronunció:

“Actualmente, con el intendente Reitano, acompañamos en las gestiones y acciones para reactivar las viviendas que hoy se están entregando”.

Además, remarcó la importancia de “hacer de las políticas públicas en materia habitacional, una política de estado”, para garantizar el derecho a una vivienda, “a través de los programas Casa Propia, Procrear y Reconstruir”.

En tanto las viviendas que hoy fueron entregadas en la vecina localidad, cuentan con calefones solares, dos habitaciones, baño y el sector de cocina-comedor, brindando un espacio confortable para que más familias puedan contar con su vivienda propia.