Festejarán el Día de la Madre con clase de zumba en el Parque

0

El próximo domingo 18, y con motivo de celebrar el Día de la Madre, se realizará una master class de zumba fitness en el Parque Hipólito Yrigoyen, de 15:00 a 17:00 horas.

La clase estará a cargo de la profesora Marisa Carrillo y la entrada será libre y gratuita. Bajo el slogan “ponte en forma, unite a la fiesta”, para la clase solo es necesario “llevar buena y ganas de bailar”.

Cabe destacar que el evento se enmarca dentro de las actividades previstas en el programa oficial por el 189° aniversario de la ciudad.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.