Fiesta Nacional del Maní en Hernando: Confirman su regreso

Será en una sola jornada a fines de noviembre con protocolos y al aire libre en la plaza central.

Facebook Fiesta Nacional del maní

Desde que inició la pandemia los eventos sociales quedaron totalmente suspendidos y los festivales no fueron la excepción. En la región, se confirmó la realizaron de la Fiesta Nacional del Maní a fines de noviembre.

 

Si bien no hay una fecha definida, desde la organización de la Fiesta Nacional del Maní en Hernando confirmaron que se llevará a cabo con protocolos.

Tentativamente sería el sábado 27 de ese mes, por lo que se corre unas semanas, habitualmente se realiza a principios de noviembre.

Además, habrá varias modificaciones, una de ellas que se celebrará durante solo una noche y no tres como ocurre cada año.

Mientras que si bien aún no lo definen será con aforo reducido a aquellas personas que presenten carnet de vacunación y con todas las medidas de seguridad.

Villa María Vivo dialogó con Marcela Brizuela, miembro de la organización, quien adelantó que “ya estamos tratando de concretar un número principal con un reconocido artista.

Todos los años arrancamos en febrero a organizar la Fiesta, ahora nos tomó por sorpresa. Así que lo único que sabemos con certeza es que será en la Plaza central como siempre, al aire libre».

Fiesta Nacional del Maní en concreto

Por otra parte, este miércoles 25 de agosto el Concejo Deliberante de Hernando aprobó el avance de distintos aspectos para la 66° edición.

Autorizaron al Departamento Ejecutivo Municipal a contratar de manera directa artistas, sonido, iluminación, escenario, pantallas y generadores.