Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Frigerio pasó por Villa María y dijo que la inflación “está bajando”
Posted by

Frigerio pasó por Villa María y dijo que la inflación “está bajando”

El ministro del interior, Rogelio Frigerio pasó por Villa María antes de dirigirse a Marcos Juárez a “visitar obras”. Llegó al Areopuerto local pasado el mediodía y se lo vio acompañado por políticos de Cambiemos. Entre ellos estaban Luis Juez, Ramón Mestre, Mario Negri, Héctor Baldasii y Darío Capitani.

“Venimos a visitar una de las obras más importantes de uno de los barrios más necesitados de esa localidad que son para mejorar al calidad de vida”, indicó en la conferencia de prensa que brindó antes de viajar.

También habló de la descentralización de recursos y resaltó que “Córdoba recibe el 100% más de recursos que años atrás”.

La inflación también fue una temática que se abordó en la conferencia y dijo que “está bajando”.

frigerio aeropuerto vm

En Marcos Juárez

Según publicó La Voz, Frigerio recorrió, en Marcos Juárez, obras que se hicieron en barrio El Panal, al sur de la ciudad. Allí se hicieron construyeron 20 cuadras de cloacas, cordón cuneta e iluminación, con una inversión fue de 122 millones de pesos.

Luego, hubo un acto fue en calle Posta Espinillo 844, a una cuadra y media de ruta 9. Además visitó el Centro Cultural Sabattini, en el barrio del mismo nombre, y el barrio Antony Vogt, donde se hicieron obras de infraestructura con fondos municipales y aportes de la Provincia.

“Vamos aprovechar para reunirnos con intendentes de la zona”, dijo antes de emprender viaje hacia aquella localidad.

0 07 marzo, 2018 Destacado 3, Política marzo 7, 2018

Comentario

Villa María VIVO!