Abuso sexual: Capturado 15 años después

En la tarde de este martes, finalmente se llevó a cabo la detención de un hombre en Ticino por un pedido de captura del año 2005 por un caso de abuso sexual.

Fue personal del destacamento de esa localidad el que llevó a cabo el procedimiento, contando con una orden de la Cámara del Crimen y Correccional de la ciudad de Río Tercero.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín sobre el hecho, alrededor de las 18 horas de este martes 15 de septiembre, integrantes de la repartición policial de Ticino cumplieron con esta orden de detención hacia un hombre de 45 años de edad.

El procedimiento, según se indicó, tuvo lugar en un domicilio situado en pasaje Buenos Aires de este pueblo del departamento San Martín.

El hombre capturado tiene en su contra una acusación por ser considerado supuesto autor del delito de abuso sexual, y estaba vigente una orden judicial de captura sobre su persona.

La captura estaba pendiente a partir de una solicitud de la Cámara del Crimen y Correccional de la ciudad de Río Tercero desde el año 2005, hace 15 años atrás.