Fuerte choque entre 2 autos en Oncativo

Dos vehículos colisionaron casi de frente sobre la ruta nacional 9 a la altura de Oncativo y los tres ocupantes resultaron con heridas de distintas consideraciones.

Los involucrados son personas domiciliadas en Oliva y en Oncativo.

La Departamental Río Segundo informó que siendo la hora 12:15 de este martes 27 de octubre recibieron un llamado al 101 por parte de un hombre, manifestando que se habría producido un accidente entre dos vehículos.

Al llegar al lugar, se pudo observar sobre ruta 9, a la altura del kilómetro 627, la colisión entre un VW Gol Trend color blanco, conducido por un hombre de 63 años de edad, de la ciudad de Oliva, y un vehículo marca Peugeot, modelo Parnet, color gris conducido por un hombre de 35 años de edad, acompañado por otro de 22 años de edad, domicilios ambos de la localidad de Oncativo.

El primero de los conductores se encontraba sobre el cantero central de cúbito dorsal, quien manifestó sentir dolor en sus miembros inferiores.

A poca distancia se encontraban sentados a la orilla de la calzada los dos ocupantes del otro vehículo, observando que uno de ellos presentaba un corte en la cabeza, no pudiendo precisar qué tipo de lesión habría sufrido, informó la Policía.

Se presentó en el lugar personal de emergencia Vittal a cargo del médico Romero Lorna, trasladando los heridos hacia el Hospital Municipal para mejor valoración.

También se procede al secuestro de ambos vehículos y se labran actuaciones.