Generación Zoe: Con Caruso Lombardi arranca el desfile de famosos por la fiscalía de Villa María

Está citada una nueva tanda de testigos que se cree vinculados a la organización de Leonardo Cositorto.

Tribunales de Villa María (Foto: VillaMariaVIVO.com).

Esta semana, diferentes personalidades pasarán por el edificio de Tribunales para declarar en la causa Generación Zoe. Caruso Lombardi y quien hacía de «Rosita», de Pasión de Sábado, son algunos.

La fiscal Juliana Companys, a cargo de la investigación de la causa Zoe en toda la provincia de Córdoba, tomará declaraciones en estos días.

Se trata de una nueva «ronda de testigos« que comenzó la semana anterior en Villa María, y se suma a los que ya se han tomado.

Los famosos que vienen a declarar

La particularidad es que en esta ocasión, algunos de quienes vengan a declarar son personas conocidas por muchos argentinos y argentinas.

Uno de ellos es Ricardo Caruso Lombardi, que llegará al edificio de Tribunales local el martes 2 alrededor de las 11:00 de la mañana.

Caruso era manager del club Deportivo Español, que tuvo el sponsoreo de Generación Zoe por una importante suma de dinero.

El presidente de ese club, Diego Elías, también está citado, pero para la semana próxima.

Otro «famoso» es Gabriel González, actor que dio vida al conocido personaje de «Rosita», histórica animadora del programa «Pasión de Sábado».

El artista tendrá que declarar el jueves 4 de junio ante la fiscal Companys, un día después de que lo haga su socio Diego López, conocido como Diego de Lucía, productor de espectáculos que está citado para el miércoles 3.

Otros citados

Además de estas personas, la fiscal citó a Matías Ferri y Matías Notaro.

Ferri lo hizo este lunes mientras que Notaro, el pasado jueves 28.

Ambos son codirectores de lo que se conocía como «Universidad de Trading», que aparecía en carteles de las sucursales de Zoe y realizaban seminarios allí.

También aparece el coach ontológico Matías Hernán Coppi Zamorano, quien pasó días atrás por la fiscalía y volverá el 11 de agosto, de acuerdo a la cédula de notificación.