Gestoría del automotor e informática para docentes, nuevas opciones en la UTN

La Escuela de Oficios de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN) suma nuevas capacitaciones que se dictarán a partir de abril.

Se trata de Gestoría del Automotor y de un curso dirigido especialmente a educadores que además otorga puntaje del Ministerio de Educación establecido bajo la resolución 293/13. Se trata de “Enseñanza, aprendizaje y Trabajo Colaborativo en Línea”.

Gestoría del Automotor está dedicada a la actividad regulada desde la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor. Es decir, compraventa de automotores, verificación de vehículos, registro de mandatarios, inscripción de unidades, Alta y baja de carrocería, expedición de cédula de identificación del automotor, baja y alta del motor, entre otros. Las clases serán una vez por semana fuera de horario laboral.

Con “Enseñanza, aprendizaje y trabajo colaborativo en línea” se pretende capacitar a los educadores para que accedan al uso de tecnología en el aula como una propuesta innovadora.

Con una duración de doce meses se capacita en el uso de software, programas de apoyo para el empleo de Google Docs, Plataforma educativa, Diseño y resolución didáctico de proyectos áulicos, Conocimiento de Edmodo, Generación de cuentas Gmail, creación de páginas web.

La actividad está dirigida a maestros y profesores de todos los niveles.

Para ambas propuestas los interesados deberán requerir mayor información e inscripción en Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN. Avenida Universidad 450, teléfono 0353 4537500 o email s_extensió[email protected]