Gill cierra campaña con un día de trabajo cerca de los vecinos

0

Mañana, jueves 20, es el último día de campaña para los candidatos de cara a las elecciones municipales del domingo 23.

Como es habitual, los distintos espacios realizan el “cierre” de distintas maneras.

Paviotti Banner digital_300x250px

Una jornada de trabajo, como todos los días, es la que desarrollará mañana el intendente y candidato por Hacemos Por Villa María, Martín Gill, en el último día de actividad de campaña antes de la veda.

En ese marco y junto a la militancia, desde las 10:00 horas participará de caminatas para conversar con los vecinos de los barrios Ameghino y San Juan Bautista.

Almuerzo, costanera y reunión

A las 12:30 horas, almorzará con las familias de los Chaleses de barrio Las Playas.

Por la tarde, desde las 15 horas, dialogará con los vecinos que se acerquen a la Costanera a disfrutar de la jornada no laborable.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

A las 19:30 horas, mantendrá una reunión de trabajo con los compañeros, para organizar los detalles finales de logística, movilización, fiscalización y trabajo territorial.