Graglia recibirá $ 40 millones más de la Nación

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, firmó un convenio para dos nuevas obras que la Nación financiará en el marco del Programa “Argentina Hace”.

Se trata de la obra de cordón cuneta para el barrio Jardín del Golf y la avenida Los Lirios, en el tramo entre dicho barrio y el sector de La Reserva. En total, el Gobierno Nacional destinará 40 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos.

El intendente, Natalio Graglia, participó esta mañana de una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; a quien agradeció por el acompañamiento que viene haciendo a las iniciativas villanovenses.

La semana pasada se había firmado el convenio para la concreción de la obra de pavimento del bulevar Argentino, entre los barrios Los Olmos y Florida, por otros 27 millones de pesos. Por lo que, en pocos meses, el Gobierno nacional ya confirmó la provisión de obras por casi 70 millones hacia Villa Nueva.

“Es una alegría saber que se están reactivando las obras públicas, porque todo esto va a traer no sólo adelantos y nuevos servicios para los vecinos, sino también la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad. En un momento en el que muchísima gente lo necesita”, destacó el intendente, quien marcó que hay varias iniciativas más presentadas ante Nación, a la espera de ser aprobadas.