Graglia y otros funcionarios de Villa Nueva donan sueldos

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, anunció que donará el 20% de su salarios para la compra de insumos para el trabajo del Hospital Villa Nueva.

Lo mismo harán otros funcionarios del Ejecutivo, Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y la Defensoría del Pueblo, a cargo de Nicolás Morsila, desde quien partió la iniciativa.

El intendente encabezó una reunión con representantes de los distintos estamentos del gobierno villanovense, quienes realizarán la donación voluntaria de sus salarios para destinar a la compra de elementos para el Hospital Comunitario.

“La idea es que el dinero se destine para la compra de materiales, así como también para realizar ayudas a las familias que así lo necesiten, en marco de esta situación de emergencia que estamos viviendo en la ciudad y en todo el país”, explicó Natalio Graglia durante la reunión.

La medida anunciada por el intendente alcanzará a la totalidad de los integrantes de Departamento Ejecutivo Municipal, y también adhirieron voluntariamente la totalidad de los integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal y del Concejo Deliberante. Concejales de la oposición anunciaron que donarán el 50%.