Grave accidente con auto fugado: sospechan que fue un taxista

[FOTOS] En horas de la tarde de esta sábado 11, siendo las 15:00 horas, se tomó conocimiento por parte de la Policía de un choque entre un auto y una moto ocurrido sobre prolongación Alvear al 1800, en barrio Industrial.

Una vez llegado el personal policial al lugar pudieron establecer que se trataba de una colisión entre una motocicleta marca Zanella ZR 150 y un automóvil del cual se desconocen sus datos ya que su conductor se dio a la fuga, según se dio a conocer desde la Departamental San Martín.

Fuerte impacto

Por el impacto, según se advierte en las fotos tomadas por la Policía, la moto sufrió daños y quedó depositada sobre la vereda de una vivienda del sector.

Elementos de la sospecha

En el lugar del accidente se procedió al secuestro de una ticketera, al parecer perteneciente a la de un remis, y una libreta, ambas provenientes del conductor fugado, según se informó desde la Policía.

Estos elementos llevaron a pensar que el vehículo que se dio a la fuga tras el impacto era conducido por un remisero o taxista.

Los heridos

La moto era conducida por un hombre 52 años de edad, quien circulaba acompañado de su hija, una joven 24 años de edad.

A raíz del accidente, padre e hija fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial informó que el hombre sufrió lesiones graves por fractura de húmero, muñeca y fémur izquierdo, mientras que la joven sufrió lesiones leves.

Fotos: Policía de Córdoba.