Guantes parejos: la mitad de las peleas fueron empate

La segunda velada de “Boxeo por la vida” dejó como resultado cuatro empates sobre un total de ocho combates que tuvieron lugar en el gimnasio “Alcides Rivera”, del Parque Pereyra y Domínguez, en una jornada a la que asistieron más de 200 personas.

La actividad fue organizada por el Gimnasio Brites de barrio Felipe Botta, con el acompañamiento del Ente Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María. Los 8 encuentros fueron a tres rounds con modalidad 2 por uno, y participaron púgiles de Villa María y Córdoba Capital.

Boxeo parque pereyra y dominguez (4)

Las ocho peleas

Durante la velada se registraron 4 empates: Enzo Cancino con Agustín Mussinat, Jorge Maldonado con Nicolás Santa Cruz, Mayco Estadella con Agustín Vergara y Federico Montalván con Javier Cerdan.

Luego, dos combates se definieron por puntos, Santiago Prado venció a Ricardo Ibarra y Carlos Tulián a Matías Murua. En la categoría femenina, Rebeca Agüero le ganó por puntos a Melisa Escobedo y Nancy Salcedo resultó vencedora porque Dalila Sánchez abandonó el combate.

Boxeo parque pereyra y dominguez (1)

10 gimnasios

“Estamos trabajando articuladamente con 10 gimnasios de box villamarienses, no sólo en la promoción del deporte, sino también en la inclusión, en el desarrollo educativo, en la salud y en el estímulo integral de los deportistas”, dijo el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo.

Boxeo parque pereyra y dominguez (3)

Agregó que este programa llamado Boxeo por la Vida “es un proyecto interdisciplinario que estimula el desarrollo integral de las personas que forman parte de los espacios deportivos boxísticos que promueven la práctica recreativa o deportiva a 200 jóvenes”.

Fotos: Ente Deporte y Turismo.

AnteriorSe viene una “maratón” de 24 horas de pinchazos en la Asistencia
SiguienteBaquet: Ameghino ganó y forzó la definición a un quinto juego