Posted by

Harán un sorteo entre espectadores para conocer y saludar a Maná

El productor Jorge Reyes, miembro del staff del grupo mexicano Maná, recorrió las instalaciones del Anfiteatro de Villa María y se mostró conforme con el escenario y los camarines que utilizará el grupo en su actuación del 30 de enero.

En horas de la mañana del miércoles 8, el productor (en la foto, de gorra negra) estuvo acompañado por integrantes de la producción de la 47º edición del Festival Nacional de Peñas.

Al finalizar la visita, Reyes expresó: “nos pareció excelente la infraestructura del Anfiteatro, nos vamos muy contentos de Villa María. El staff se compone de 25 personas que estarán arribando el 27 de enero, mientras que los músicos lo harán el 29 de enero”.

Por otro lado, Reyes adelantó que se realizará un concurso donde sortearan Meet&Greet (del inglés ‘conocer y saludar’) que permitirá a los ganadores acercarse y mantener un encuentro personal con los artistas mexicanos, se informó desde el Municipio. Por ahora, no se dieron más detalles de cómo será la modalidad de participación.

Entre la inquietudes del productor no estuvo sólo conocer las instalaciones del lugar, sino también otros detalles que harán a la estadía y traslado del grupo en la ciudad. Pidieron camionetas especiales para moverse entre el hotel y el estadio, y también se interesó por el traslado aéreo que los traerá a Villa María.

Cabe recordar que Maná estará presente en la noche del jueves 30 de enero, abriendo la 47º edición festivalera junto a León Gieco y el villamariense Fabricio Rodríguez.

foto:prensa municipalidad villa maria

0 08 enero, 2014 Espectáculos, Festival de Villa María enero 8, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!