Hasta abril no podrán instalarse nuevas farmacias en el centro

0

En una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, los concejales aprobaron por unanimidad un proyecto que prohíbe la instalación de nuevas farmacias en el radio céntrico hasta el 30 de abril del 2017.

Los ediles acordaron abordar el próximo año un proyecto que regule la actividad del sector y promover la instalación de farmacias en los barrios.

El objetivo de la iniciativa será “garantizar la sustentabilidad de las farmacias y la protección de los pequeños y medianos establecimientos medicinales que tienen a su cargo la gestión de bienes tan preciados para la salud humana como son los medicamentos” fundamentaron.

300X250 VMVIVO

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.