Hermanos en la vida y el delito: Intentaban robar autos con inhibidores en pleno centro
Posted by

Hermanos en la vida y el delito: Intentaban robar autos con inhibidores en pleno centro

[FOTOS] Dos hombres oriundos de Córdoba capital, hermanos ellos, fueron detenidos por la Policía en la tarde del martes, cuando intentaban robar autos usando inhibidores de alarmas.

La aprehensión de dos hermanos fue por hurto en grado de tentativa, ya que no llegaron a robar nada ante la actuación de la Policía, que reaccionó ante el aviso dado por vecinos.

Vecinos alertas

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, personal policial fue alertado en horas de la tarde por vecinos de que dos sujetos estaban tratando de abrir un vehículo

Ante ello, integrantes de la Patrulla Preventiva Villa María procedieron a la aprehensión de uno de los hombres, al que identificaron como mayor de edad y oriundo de Córdoba capital.

Un fugado

El otro se había dado a la fuga, por lo que personal de La División Investigaciones puso en práctica rápidas averiguaciones, dando como resultado que en las inmediaciones de un hotel céntrico aprehendieran al otro cómplice, que resultó ser hermano del anterior.

Fue a este segundo detenido al que se le secuestró en su poder un “handi” del tipo inhibidor de alarmas.

Quedaron grabados

También se hizo notar desde la Policía que se obtuvieron registros fílmicos de una cámara de video vigilancia instalada en un comercio del rubro ferretería, en las inmediaciones del lugar donde se produjo la primera aprehensión.

En las imágenes se podría observar a los dos aprehendidos tratando de abrir un vehículo particular estacionado en la vía pública.

Interviene en el caso fiscalía de instrucción de segundo turno, secretaria Maritano.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 09 octubre, 2019 Destacado 3, Hechos Policiales octubre 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!