Tío Pujio: Cooperativa puso fecha para entrega de 19 viviendas
Posted by

Tío Pujio: Cooperativa puso fecha para entrega de 19 viviendas

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio confirmó a través del presidente del Consejo de Administración, Darío Ranco, la fecha del domingo 8 de diciembre para la entrega de las primeras 19 viviendas.

Esta unidades habitacionales son parte de un total de 37 que se construyen en el marco del programa “Tu Casa, nuestro Compromiso” en el barrio Los Algarrobos de esa localidad.

Ranco presidió esta noche una reunión realizada en la Cooperativa ante los adjudicatarios de las primeras 19 viviendas.

La marcha del plan

Se realizó ante los presentes un pormenorizado relato sobre la construcción de las viviendas en un momento de alta complejidad económica, remarcó la calidad de las unidades habitacionales y también se refirió a la continuidad de las 18 casas que están en plena construcción y que corresponden a la segunda etapa con adjudicatarios ya definidos tras las distintas reuniones, sorteos y licitaciones efectuadas.

El titular cooperativista indicó que las primeras 19 viviendas quedarán listas para ser entregadas luego de transcurrir 14 meses desde que se comenzó la obra y adelantó a los adjudicatarios presentes que en los próximos días se procederá a la instalación de un tejido perimetral con postes de madera y se construirán las veredas, sin que esto genere un costo adicional para este grupo de adjudicatarios como así también a los 18 de la segunda etapa. Además se colocarán 16 nuevas luminarias en el nuevo barrio.

Servicios

Las viviendas ya cuentan con la red de fibra óptica, en los próximos días se colocarán los medidores de energía eléctrica y se procederá a las conexiones de agua potable. También está previsto comenzar en los próximos meses con los trabajos para la red troncal de gas.

Foto: Cooperativa de Tío Pujio.

0 09 octubre, 2019 Destacado 4, La Región octubre 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!