Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Este lunes se conocen los ciudadanos notables y destacados 2018
Posted by

Este lunes se conocen los ciudadanos notables y destacados 2018

El lunes 24 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio se conocerán y se otorgarán distinciones al Ciudadano Notable, Ciudadano Destacado, Joven Destacado, Reconocimiento al Mérito y Reconocimiento Post Mortem.

El Concejo Deliberante seleccionó en cada categoría aquellos considerados en virtud de sus cualidades y trayectoria en esta ciudad. La convocatoria para presentar candidatos comenzó el 16 de julio y finalizó el 31 de julio. Los postulados son 28.

Reconocidos en 2017

Ver: Estos son los Ciudadanos Destacados del año por el Concejo

En el año 2017, el Ciudadano Notable fue Osvaldo Hugo Salezzi. Reconocido por su dedicación y pasión al servicio de la educación, la enseñanza y transmisión de valores.

Por otro lado, el Ciudadano Destacado fue Mario Alberto Requena, por su pasión y entrega al fútbol. Además, por su compromiso social, político y comunitario.

Como reconocimiento al mérito, Miguel Angel Tulián, resultó destacado por su esfuerzo en la difusión del folclore y la cultura gauchesca. Realiza tareas ad honorem en el Centro Vecinal de barrio San Juan Bautista.

Como reconocimiento Post Mortem, distinguieron a Estela Nieves Trento. Quien fuera presidenta y directora de la Asociación “Dante Alighieri” de Villa María y volcó su pasión por la tarea educativa al servicio de la difusión de la lengua y la cultura italiana.

Años anteriores

Ver: Estos son los vecinos distinguidos por notables y destacados

En 2016, el ciudadano notable distinguido fue Elvio Omar Toscano. Reconocido por su participación permanente en las instituciones de la ciudad, sus libros y su compromiso cotidiano.

Como ciudadano destacado, Carlos Omar Domínguez, resultó distinguido. Por su labor como rector normalizador ha marcado y proyectado a la Universidad Nacional de Villa María, en lo local, regional y nacional.

0 24 septiembre, 2018 La ciudad septiembre 24, 2018

Comentario

Villa María VIVO!