Iba por el bulevar y se chocó una barrera de ferrocarril

En el amanecer del domingo, siendo las 6,45 horas, en bulevar Sarmiento e Hipólito Irigoyen, por causas que se tratan de establecer, Daniel Prado, de 26 años de edad, colisionó con su automóvil marca Renault Clío contra la barrera de ferrocarril.

A causa del accidente, el conductor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Vuelco en la ruta

Casi a la misma hora que se producía el choque contra la barrera del ferrocarril, en el kilómetro 552 de ruta nacional 9, se produjo un vuelco de un automóvil marca Chevrolet Classic conducido por Ivan Villarreal, de 31 años edad, domiciliado en la localidad de Morrison, quien era acompañado por Nieves Álvarez, de 27 años, y Marina Álvarez, de 26 años de edad, ambas domiciliadas en la ciudad de Bell Ville.

A causa del accidente, todos los ocupantes del rodado son trasladados al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves en todos los casos.

Chocó un taxi en el bulevar

Alrededor de las 7,30 horas del domingo, en la esquina de calle 9 de Julio y bulevar Sarmiento, se produce un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet Classic, interno de la empresa de taxis Donald, conducido por Agustín Ávila, de 57 años de edad, domiciliado en esta ciudad y una motocicleta marca Honda XR 125, conducida por la joven Magalí Ferreyra, de 21 años de edad, también domiciliada en esta ciudad. A causa de la colisión, la conductora del rodado menor es trasladada al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.