Una 290 familias de 4 barrios acceden al gas natural

La Municipalidad de Villa María culminó la ejecución de obras de gas natural por red en cuatro barrios, con lo que el servicio llegará a más de 290 familias que vivían sin ese insumo y debían acudir a garrafas y tubos para calefaccionarse, cocinar y tener agua caliente..

Los trabajos se desarrollaron en los barrios Las Acacias, Los Olmos, Parque Norte y Felipe Botta.

En total se extendieron por más de 4.600 metros que permiten acceder al importante servicio a 294 hogares.

Las obras ya fueron concluidas, inclusive sus correspondientes conexiones domiciliarias en los gabinetes de las viviendas de cada familia. Resta la habilitación definitiva de la empresa Ecogas.

Barrio por barrio

En barrio Felipe Botta, donde mayor cantidad de hogares se verán beneficiados,la obra se extendió por 3.940 metros, incluyendo un total de 11 manzanas y la cañería que se empleó es de Polietileno y beneficiando a más de 260 familias, permitiendo que todo el barrio cuente con este importante servicio.

En barrio Las Acacias, la obra se ejecutó por calle Las Magnolias y se extendió por un tramo de 120 metros lineales, beneficiando a 10 familias.

En barrio Los Olmos concluyeron los trabajos en la intersección de Mercedarios y avenida Universidad. Fueron 500 metros de longitud, beneficiando a 20 familias.

En barrio Parque Norte, en calle Jorge Cafrune, comprendió una extensión de 80 metros lineales y benefició a 4 unidades habitacionales.

 

Foto: Municipalidad de Villa María

AnteriorIba por el bulevar y se chocó una barrera de ferrocarril
SiguienteMás de 600 personas en el Villa María Jazz