Impactante accidente: Se subió a la vereda y chocó con otro auto

Lector de Villa María Vivo

En el mediodía de este sábado ocurrió un impactante accidente en barrio Lamadrid. Por causas que se tratan de establecer, un auto se subió a la vereda y chocó a otro que venía circulando.

 

Este sábado 9 de abril, a las 13:00 horas, ocurrió un impactante accidente en la esquina de Pasteur y Corrientes en barrio Lamadrid.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Symbol color gris impactó contra un taxi marca Fiat.

De acuerdo al relato de un testigo a Villa María Vivo: «Ahí la calle Corrientes hace un codito y tenés que hacer unos metros en contramano por Pasteur para seguir. Por eso los autos que van por Corrientes, como en este caso, frenan y esperan a que pasen los que van por Pasteur.
En este caso, el Renault gris iba por Pasteur, perdió el control, se subió a la vereda y chocó contra el taxi que esperaba sobre Corrientes para cruzar».

Lector de Villa María Vivo

Bomberos Voluntarios de Villa María fueron convocados al lugar pero ninguno de los hombres que conducían requirieron traslado.

Además, se supo que iban sin acompañantes en ambos casos. «El hombre del taxi estaba llegando a su casa, vive a una cuadra e iba despacio, cuida mucho su herramienta de trabajo».

En el lugar además trabajó personal de Tránsito municipal que retiró los dos vehículos.