Imputados en Tío Pujio: “estamos a disposición de la justicia”

17 personas de una empresa de Tío Pujio fueron imputadas por reunirse en un encuentro de trabajo. La empresa se pronunció sobre la situación.

Tras conocerse la imputación a 17 personas de la empresa Grupo Tio Pujio, se pusieron a disposición de la justicia.

En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la empresa se pronunció sobre la imputación a 17 personas pertenecientes a la misma.

“Desde Grupo Tio Pujio queremos dar a conocer que tanto sus dueños como las autoridades jerárquicas de la empresa, se han puesto a disposición de la justicia para contribuir con la verdad”, dijeron.

17 imputados

El Fiscal, Rene Bosio, detalló que la reunión se realizó el 14 de julio y por ello hay 17 personas imputadas pertenecientes a la empresa Grupo Tio Pujio.

“A la noche hubo un servicio de catering, 3 días después el contador dio resultado positivo y esto fue el disparador de la alarma que llevo a que todas las personas fueran hisopadas. Varios dieron positivo”, explicó Bosio.

Hasta el momento, la justicia pudo determinar la existencia de la reunión que no estaba habilitada por el municipio. Las imputaciones son por violación al artículo 205 del Código Penal.

Foto: ilustrativa