Industria de Villa María nominada en concurso mundial de innovación

Se trata de Don Emilio Srl - Grupo Mharnes.

Facebook Grupo Mharnes

Una industria de Villa María quedó como finalista de los Premios a la Innovación Láctea de la IDF (Dairy Innovation Awards). Se trata de Don Emilio Srl – Grupo Mharnes.

 

Una empresa local, perteneciente a la familia Giraudo, logró ser reconocida como candidata a obtener el Premio a la Innovación Láctea que otorga la Federación Internacional de Lácteos.

Se trata de la firma Don Emilio Srl – Grupo Mharnes que fue nominada en la categoría Innovación en Prácticas Agrícolas Sostenibles – Medio Ambiente.

Y esta industria de Villa María comparte candidatura con empresas de Israel y la India.

De acuerdo a la información brindada por Claves Digital estos premios IDF Dairy Innovation Awards son organizados por la Federación Internacional de Lácteos en asociación con la consultora de alimentos y bebidas líder en el mundo Zenith Global.

Con el patrocinio de Headline de Tetra Pak, una empresa líder mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos.

En su edición inaugural, los premios recibieron 144 inscripciones con la participación de todos los continentes del mundo.
Lo que demuestra que la apuesta del sector lácteo por la innovación y la sustentabilidad no tiene fronteras. Además, se encuentra en cada eslabón de la producción lechera y cadena láctea.
Y tiene como objetivo mostrar una plataforma de procesos innovadores, prácticas y productos que mejoran la eficiencia. Y contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.