Ingresó con un hacha a café céntrico y empezó a golpear objetos: Fue detenido
Posted by

Ingresó con un hacha a café céntrico y empezó a golpear objetos: Fue detenido

Un hombre, de unos 55 años aproximadamente, fue detenido en el café céntrico de calle Buenos Aires y General Paz. El detenido ingresó con un hacha al bar y comenzó a golpear objetos. Una empleada del local comercial avisó a la policía lo sucedido, que se encontraba realizando tareas preventivas en la peatonal.

Los testigos del lugar, indicaron que la gente que estaba en el café comenzó a salir asustada. Al llegar la policía, solicitaron al hombre que arrojara el hacha, quien hizo casi omiso, por lo que fue aprehendido.

Una testigo dijo a Radio Show: “Estaba sentada yo al lado de la mesa, no lo vi y sentí una explosión. Me doy vuelta para ver que pasaba, era un hombre con un hacha golpeando la heladera del bar”.

La mujer que observó la situación, agregó que el hombre al no poder romper el vidrio, abrió la puerta de la heladera y comenzó a tirar botellas que estaban en su interior. No provocó daños a ningún cliente que se encontraba en el lugar. El hombre fue detenido por resistencia a la autoridad, daños y amenazas calificadas.

0 28 junio, 2019 Hechos Policiales junio 28, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!