Inscripciones abiertas en el Instituto Leibnitz

Ya se encuentran disponibles las inscripciones en el Instituto Leibnitz. Las mismas se realizan a través de la web para sus diferentes carreras.

El Instituto Superior Leibnitz ofrece una interesante oferta académica que va desde la posibilidad de formarse en profesorado de economía o bien, elegir carreras técnicas.

Inscripciones en el Instituto

Las inscripciones se tramitan desde la página web, a través del link para preinscripciones 2021 en donde se deberá completar un formulario de datos personales y documentación detallada.

En cuanto al calendario académico propuesto para el año entrante, está previsto retomar la actividad presencial desde el 17 de febrero.

Dos días después al regreso, el 19, comenzarán los cursillos de ingresos para las carreras.

Por otro lado, los estudiantes que actualmente transitan el trayecto formativo en el Instituto se encuentran rindiendo los exámenes de manera virtual hasta el 22 de diciembre.

Carreras

El Instituto Superior Leibnitz cuenta con más de 25 años de trayectoria y ofrece interesantes propuestas académicas que cuentan con gran demanda laboral..

Entre ellas se destacan las carreras técnicas como Analista de Sistemas de Computación o las tecnicaturas superiores en Gestión Administrativa y en Hardware, que se transitan en 3 años.

Además brinda la posibilidad de cursar la carrera docente de Profesorado en Economía, que tiene una duración de 4 años.

Si querés conocer el plan de estudios de las carreras, ingresá a este link.

Foto: Archivo