Villa Maria VIVO

Inscripciones abiertas para la formación de director técnico en boxeo
Posted by

Inscripciones abiertas para la formación de director técnico en boxeo

A partir del próximo sábado 30, se podrá estudiar en la ciudad un curso que tiene como fin la formación de directores técnicos en boxeo.

La propuesta es organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia y cuenta con el aval de la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de Córdoba y la Federación Cordobesa de Boxeo.

8 clases

Será la primera vez que la capacitación se realiza en la ciudad. La misma consta de ocho clases que duran seis horas cada una: la primera, es el sábado a las 10:00 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio (avenida Sabattini 200)

En los encuentros, se enseñarán distintos áreas de la disciplina como técnica, reglamento, psicología y nutrición deportiva.

En la técnica, se abordará la preparación física, cortes y curación de heridas, vendajes y proteccioes.

Una vez terminado el curso, los participantes contarán con la certificación y la Licencia de Director Técnico habilitante.

Inscripciones

Desde el municipio invitaron a participar de esta propuesta “inédita” en la ciudad, ya que, según indicaron, la única manera que había para acceder a la misma era en la ciudad de Córdoba.

Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse por teléfono al número 353 154121529 o por correo electrónico: helgacaminos@hotmail.com.

Foto: Prensa Latina/ Archivo

0 28 marzo, 2019 Deportes marzo 28, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!