Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Inspector suspendido por dejar circular el vehículo con ITV vencido
Posted by

Inspector suspendido por dejar circular el vehículo con ITV vencido

En horas de la siesta circulaban en las redes distintas imágenes que ponían en evidencia las faltas cometidas por los inspectores de tránsito. El caso de uno de ellos, que cargaba motocicleta en una camioneta con ITV vencido fue uno de las más viralizadas y había causando enojo en muchos ciudadanos.

Mauro Beltrami, concejal por el bloque oficialista, en diálogo con Unitevé afirmó que el responsable de la infracción fue suspendido por 3 días, al igual que otro inspector que había estacionado en línea amarilla.

Además de la suspensión, Beltrami agregó que por orden del intendente Martin Gill y el secretario de Gobierno y Vínculos Comunitarios, Rafael Sachetto, se labró el acta correspondiente a la infracción a nombre de la Municipalidad de Villa María y que, una vez el Juez de Faltas la resuelva y se aplique, la multa se descontará a los inspectores que no cumplieron con la norma.

Recién salía del taller

El concejal oficialista explicó que la camioneta con ITV vencido en la que trabajaba un inspector, había salido del taller mecánico días anteriores, y que el responsable de los vehículos de tránsito omitió fijarse si estaba vencido el ITV.

Ver más: Molestos con los controles pusieron en evidencia las faltas municipales

1 12 abril, 2018 Destacado 3, La ciudad abril 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!