Intendente detenido: “Las pruebas alcanzan para tener acreditado el hecho”, dijo el fiscal

El fiscal de Instrucción de 1 Nominación de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, quien dispuso la detención del intendente de Ordoñez, Gerardo Brunori, mencionó que las pruebas son suficientes para comenzar la investigación.

Ver: Intendente de Ordoñez detenido por abuso sexual: Está preso en Villa María

Gambini indicó a Panorama de Bell Ville: “Considero que por ahora la prueba me alcanza para tener por acreditado el hecho y porque he encontrado algún indicio de riesgo en la causa, por eso se determinó la detención cautelar”.

Respecto al hecho, mencionó que fue reciente y que la denunciante es una joven de 19 años. Le realizaron pericias médicas y fue enviada al Polo de la Mujer en Córdoba para ser entrevistada por psicólogos.

“Toda esa información es motivo suficiente para las medidas que tomé”, dijo el fiscal.

Pruebas

Algunas de las pruebas incluyen los relatos de la víctima como medidas iniciales junto a las pericias médicas y psicológicas. La investigación es reciente según señaló el fiscal.

Brunori permanece detenido en el establecimiento de Villa María y está a la espera para declarar junto a su abogado defensor. La imputación preliminar es de “abuso sexual con acceso carnal”.

Foto: Puntal Villa María

AnteriorGolpeó a su pareja en un bar de la Costanera y se escapó: Está detenido
SiguientePintan veredas de azul para marcar estacionamientos de personas con discapacidad