Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Intento de secuestro: Ponen patrullaje y dan charlas para chicos y padres
Posted by

Intento de secuestro: Ponen patrullaje y dan charlas para chicos y padres

Luego de difundirse un caso de supuesto intento de secuestro de dos chicos de 10 y 12 años en barrio Belgrano, desde la Policía se dispuso patrullar con móviles la zona de calle Chiclana y sus alrededores, además de contar con presencia de Seguridad Ciudadana en torno a la escuela Agustín Alvarez, donde asisten los chicos afectados por esta situación.

Además, se este jueves habrá una charla de parte de la Policía con los alumnos de la escuela para hablar sobre cómo prevenir este tipo de hechos.

No hay casos registrados

El comisario Horacio Herrera declaró que no tuvieron este año ninguna denuncia en la Policía de intento de secuestro y que no se han producido estos hechos a nivel local ni provincial.

En el caso conocido esta semana, se trató de una exposición ante la Unidad Judicial.

En diálogo con radio Show, dijo que desde la Departamental están abiertos a brindar charlas y recomendaciones a los padres y en las escuelas sobre este tema.

De todas maneras, aseguró que “no hay una problemática de secuestros de niños”.

Llamar al 101

Explicó que todos modos, para dar tranquilidad, se dispuso que móviles policiales patrullen el sector y se aseguró la presencia de Seguridad Ciudadana en torno al colegio Agustín Alvarez.

En la escuela se dispuso que los niños no se retiren solos, sino que vayan padres o abuelos a buscarlos a la puerta del establecimiento.

Por último, pidió que ante cualquier situación que pueda generar sospechas, los vecinos llamen al 101 para poner de inmediato en conocimiento a la Policía.

1 14 marzo, 2018 Destacado 5, Hechos Policiales marzo 14, 2018

Comentario

Villa María VIVO!