Interna radical: Marcotegui no participará de la elección

Marcotegui elevó a la Justicia Electoral una denuncia por la cual expuso que las listas comandadas por las mujeres respectivamente no cumplían los requisitos establecidos en la Carta Orgánica Partidaria.

La lista de Marcotegui se baja de la contienda.

La lista que encabeza el periodista y locutor Nicolás Marcotegui, tomó la decisión de bajarse de la elección que se desarrollará durante el domingo 14 de marzo.

La agrupación Córdoba Con Todos, elevó a la Justicia Electoral una denuncia por la cual expuso que las listas comandadas por Cecilia Fernández y  María del Carmen Ramírez no cumplían con los requisitos establecidos en la Carta Orgánica Partidaria.

Interna radical: La elección

La Unión Cívica Radical elegirá sus autoridades para presidir el comité de circuito de Villa María pero también cargos a nivel provincial.

En el ámbito local, ahora son dos las listas que se medirán por la conducción.

Las opciones que tendrán los radicales locales son: Cecilia Fernández y María del Carmen Ramírez.

Las elecciones serán el próximo 14 domingo se medirán en un comicio en el que podrían participar alrededor de 6.073 afiliados según el padrón.

Se desarrollarán bajo protocolo desde horas de la mañana en el salón Bomarraca, ubicado en calle Sobral y Santiago del Estero.

Las opciones

– Convergencia

Presidenta: Cecilia Fernández
Vicepresidencia: Facundo Díaz
Secretarios titulares: José Corigliano, Verónica Pellegrino, Ignacio Rodríguez Bértola, Yael Méndez, Valeria Montenegro; Hugo Tartaglia, Karina Benzo, Marcelo Angelone, Nelly de Bastiani y Juan Bertolino (hijo)

– Movimiento Nacional de la Militancia Radical

Presidencia: María del Carmen Ramírez
Vicepresidencia: Rodrigo Marín – Eliana Pascuali (2)
Secretarios titulares: Oscar Beyrne, María Fiol, Gustavo Aguila, Verónica Castillo, Daniel Tejeda, Eugenia Chamorro, Marcos Beyrne, Mirta Luque, Esteban Vicente y Mónica González.