Inversiones para Villa Nueva: Graglia recorrió empresas

El intendente, Natalio Graglia, encabezó este jueves 16 de junio una recorrida por distintas industrias de la ciudad. Se reunió con empresarios donde conversó sobre inversiones para Villa Nueva.

 

Este jueves 16 de junio el intendente de la vecina localidad recorrió distintas industrias y se reunió con sus titulares.

Allí conversó sobre proyectos de inversión que se vienen desarrollando en el ámbito de Villa Nueva.
La recorrida incluyó la planta del Establecimiento Micel, en barrio Los Olmos, y las plantas del Grupo Boss SRL, y de Aberturas Alfa, en el centro de la ciudad.

Se trata de tres firmas comerciales que realizan importantes inversiones a nivel local y que buscan seguir creciendo.

Inició en la planta de Micel, en donde se visitaron las distintas cámaras y dialogaron sobre el plan de reconversión que encaró la industria. Ésta permitió reducir un 30 por ciento el consumo energético, además de incrementar la producción de champignones para abastecer un amplio mercado.
Luego, en la planta de Grupo Boss, firma importadora y exportadora de insumos para industrias lácteas, el mandatario se reunió con sus autoridades. Se interiorizó sobre su trabajo en la ciudad, y la intención que tiene la firma de poder radicarse definitivamente en Villa Nueva con sus otras unidades de negocios.
El cierre de la recorrida se concretó en la Fábrica de Aberturas Alfa, espacio en donde se viene trabajando para diversificar la producción y sumar en breve la elaboración de aberturas en PVC.

En mayo pasado, Graglia había visitado la empresa Santa Clara. Y junto a su gerente anunciaron una importante inversión para la ciudad gracias a un crédito que obtuvo esa industria láctea.