La justicia investiga a productores de Bell Ville por agresiones

La justicia investiga a productores de Bell Ville por supuestas agresiones a transportistas que llevaban cargas en el medio del paro del campo.

La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Nicolas Gambini, investiga dos hechos de agresiones a transportistas que fueron obligados a descargar lo que llevaban en plena ruta tras amenazas.

Una de las agresiones quedó filmada en un video dónde se observa como un grupo de personas obliga a camioneros a tirar sus cargas.

Gambini detalló que aun no hay detenidos.

Investiga a productores de Bell Ville por agresiones

«Hicieron detener a los camiones y tras amenazas se abrían las boquillas con parte de la carga del camión en el piso», explicó el fiscal a Radio Mitre.

Los hechos ocurrieron sobre ruta nacional 9, en cercanías a Bell Ville, en el marco del paro del campo por restricciones a las exportaciones de maíz.

“Estoy tratando de individualizar a las personas que habrían hecho detener a los camiones al costado de la ruta», aclaró el fiscal.

Y agregó: «luego de propinarles algunas amenazas le habrían abierto las compuertas o las boquillas, descargando parte de la carga que llevaban en el piso”.