Jeremías Rojo, el paramédico de Oliva consiguió trabajo

Jeremías Rojo el paramédico de Oliva volvió a conseguir a trabajo.

Este hombre viajaba en bicicleta desde Oliva hasta Villa María para trabajar en una empresa de urgencias médicas.

Lamentablemente poco después de contar esa experiencia y de recibir una moto de regalo por parte del ministro Carlos Massei, fue expulsado de la empresa.

Rojo, en dialogo con los colegas de UNITEVE, manifestó su alegría: “Ahora me encuentro trabajando en el COE de Oliva. Al principio había ingresado como voluntario y después de toda esta situación me contaron como trabajador estable del COE”.

Acá estamos las 24 horas para la gente y tengo la necesidad de viajar todos los días como antes. Yo ahora estoy a cargo de la parte de las emergencias por COVID”, agregó.

La historia

Jeremias, Todos los días esperaba la noticia de que el paro de transporte se levante en algun momento.

Este  joven paramédico, no tenia un vehículo para movilizarse  hasta Villa María. Al ver que el paro no terminaba decidió viajar en su bicicleta desde Oliva a Villa María apara asistir a su trabajo.

Este hombre  hacia guardias de 12 horas tres o cuatro días seguidos. Normalmente entraba a las 18:00 horas, por lo que, si decidía viajar debía emprender alrededor de las 14:00 horas de su casa.

El despido

El primero de septiembre desde la empresa en la cual trabajaba le notificaron su despido.

La explicación fue que debido al regalo de la motocicleta por parte del gobierno provincial,  «dejaba mal parada a la firma a la vista de la opinión pública«.

Finalmente, luego de una semana de esta triste notificación consiguió un empleo en el COE de Oliva.