Joven de 18 años golpeó a una mujer de 50 y amenazó a sus hijas

El sujeto se había hecho presente en el domicilio de la mujer, en calle San Luis casi Salta de Villa Nueva. Además de golpearla y amenazar a sus hijas de 20 y 27 años, el joven destrozó la puerta de la vivienda con un perno y pedazo de pala.

El joven quedó detenido por daños, amenazas y lesiones leves. También se aprehendió a otro muchacho de 22 años por lesionar a personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva.

violencia villa nueva

En Villa María

Casi al mismo tiempo, en Villa María se detuvo a un hombre de 49 años por supuesto autor del delito de amenazas. Tenía una orden de detención por violencia de género.

Tres detenciones en el fin de semana

Además de estos casos ocurridos hoy domingo 25, se suma la de un joven de 24 años por las mismas razones. Fueron tres de en total: dos en Villa Nueva y una en Villa María

Qué hacer si sufris violencia de género

Si sos mujer y estas en situación de violencia podes comunicarte al 144 las 24 horas, todo el año. También te podes dirigir al Polo Integral de la Mujer (Independencia y Ramiro Suárez) donde recibirás asistencia social y ayuda de abogados gratuitos.