Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Jóvenes alterados: Un detenido en el partido de Alumni y otro por violencia de género
Posted by

Jóvenes alterados: Un detenido en el partido de Alumni y otro por violencia de género

[VIDEO] En el atardecer del domingo, dos jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos en distintas situaciones de violencia que protagonizaron.

En la cancha

Por un lado, a las 20:15 horas, se produjo una de las detenciones en la esquina de calles San Juan y avenida Sabattini, en el estadio Plaza Ocampo, en ocasión que se llevaba a cabo el partido entre Alumni de Villa María y Atenas de Río Cuarto.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la aprehensión de este hombre de 20 años de edad fue por ser causante de desórdenes públicos.

Esto se encuadra como infracción al artículo 81 del Código de Convivencia Urbana.

En las afueras del estadio se vivió una situación de violencia en la que intervinieron varias personas identificadas con camisetas del club Alumni de Villa María.

Mirá el video de la pelea:

Botón antipánico

El otro caso había tenido lugar a las 19:50 horas, cuando personal policial de la oficina de enlace de violencia de género aprehendió a un hombre de 21 años de edad (foto) por supuesto autor de desobediencia a la autoridad.

Esta acción fue en perjuicio de su ex pareja, con quien mantiene una restricción de acercamiento vigente.

La joven, de 25 años de edad, posee un dispositivo antipático, el cual accionó en horas de la tarde cuando este hombre se encontraba afuera de la vivienda.

Según se informó, intentó darse a la fuga ante la llegada del móvil policial, pero fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Foto: Policía de Córdoba.

0 04 marzo, 2019 Hechos Policiales, Videos marzo 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!