Juzgan a banda que asaltó a una mujer en barrio Santa Ana

El fiscal René Bosio, elevó a juicio una causa en la cual se encuentran imputados cuatro hombres de Rio Tercero, sospechados de integrar una banda que asaltó a una mujer.

De un domicilio en barrio Santa Ana se sostiene que sustrajeron 220.000 pesos, unos 2.000 dólares y alhajas.

La audiencia se realizará durante 2021.

Los acusados Emanuel Jesús Nieto (34), Sergio Daniel Funes (31), Cristian Gabriel Funes (22) y Gustavo Raúl Demarchi (50).

Están sindicados como los supuestos autores del delito cometido contra una jubilada de Villa María, quien fue despojada de importantes bienes.

Más precisamente la imputación que cae sobre estos hombres es la de coautores de robo doblemente calificado, y privación ilegítima de la libertad.

El hecho

La noche del 17 de febrero del 2020, esta mujer de 65 años se encontraba dirimiendo en su domicilio, cuando fue sorprendida por tres personas.

Según se describió, tenían colocados en sus caras pasamontañas para evitar que se les vean los rostros.

Luego de inmovilizarla, le sustrajeron el dinero y las alhajas.

Finalmente, habrían escapado en una camioneta Kangoo que los esperaba a los pocos metros.

En el mes de marzo del 2020, y después de varios allanamientos en Rio Tercero y también en Villa María, fueron detenidos por la Policía.

Quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante son considerados integrantes de la banda que asaltó a una mujer en barrio Santa Ana.

Además, los policías secuestraron 15 teléfonos celulares, amoladoras, zapatillas, dinero y un vehículo Renault Kangoo.