La CGT solicitó volver a realizar las inspecciones de forma presencial

En el encuentro se presentó una solicitada con distintos puntos entre los cuales se encuentra el pedido de audiencias e inspección presencial en las empresas.

En el encuentro se presentó una solicitada con distintos puntos entre los cuales se encuentra el pedido de audiencias e inspección presencial en las empresas.

La CGT Villa María mantuvo una reunión con el Ministro de Trabajo de la provincia Omar Sereno.

La entidad sindical  presentó una solicitada con distintos puntos entre los cuales se encuentra el pedido de audiencias e inspección presencial en las empresas.

Además, se conversó respecto a la desesperante situación que están atravesando los trabajadores del transporte.

Edgardo Garmendia Secretario General de la seccional Villa María de la CGT, solicitó la adecuación de un espacio físico para llevar adelante las audiencias ya que hoy comparten el mismo lugar con otras dependencias, dificultando la ejecución de las mismas y el cumplimiento de los protocolos vigentes.

Sereno se comprometió a gestionar un lugar adecuado para llevar a cabo las audiencias de manera presencial con los requisitos pertinentes.

El Ministro no solo reunió con la CGT: Luego le tocó al Colegio de Abogados de Villa María

Miembros del Directorio del Colegio de Abogados de Villa María (CAVM) se reunieron con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Omar Sereno, y su equipo.

El encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cívico de Villa María, sirvió para firmar un importante convenio entre ambas entidades, con el objetivo de afianzar la relación entre las dos partes a fin de optimizar y armonizar cuestiones de interés para las mismas.

Entre los acuerdos se dispuso que ambas instituciones mantengan una reunión por mes para tratar las distintas problemáticas que se le presentan a los abogados a diario.

De la reunión participaron Guillermo Lorenzatti junto al secretario del CAVM, Ángelo Valenzano, la tesorera Mariela Scaramuzza y el vocal José Cativelli.

Por su parte, el Ministro estuvo acompañado por funcionarios de su cartera, entre ellos Ignacio Venencia, titular de la Delegación Villa María del Ministerio de Trabajo.