Montironi Ford y sus tres productos para conductores exigentes

Ranger Raptor, Ranger Limited y Bronco Sport se adaptan a diferentes terrenos. Venta directa, financiación, planes de ahorro y entrega inmediata en la nueva sucursal Villa María.

Montironi Ford estuvo presente en la Expo Feria 2022 con tres vehículos: Ranger Raptor, Ranger Limited y Bronco Sport, como novedad.

La Ford Ranger Raptor es una todoterreno para el campo, ideal para esta zona de Villa María, lo mismo que la Ranger Limited. Por su parte, la Bronco Sport es una SUV nueva, para la gente que le gusta un poco el todo terreno y ciudad, ya que permite un uso mixto.

Carlos Bornancini, uno de los asesores comerciales de Montironi Ford en Villa María, explicó que, como novedad, la firma cuenta con una buena financiación para Ranger a tasa 0% en 12 meses, además del plan de ahorro, que es otro segmento que tienen para ofrecer.

Tanto como en plan de ahorro o venta directa, Montironi Ford tiene muchos productos con entrega inmediata, lo que hoy es muy importante.

“Hace muy poquito que arribamos acá a Villa María Estamos inaugurando la nueva sucursal”, resaltó también el asesor comercial.

Montironi Ford está ubicado en avenida Presidente Perón 2653.

“Esperamos a toda la gente a que se llegue a conocer la nueva sucursal y los nuevos vehículos que tiene Ford”, dijo Bornancini.

“Tenemos para ofrecerles test drive, para que conozcan y prueben el vehículo que necesiten”, agregó el asesor comercial.

La sucursal está abierta de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30 horas para ventas, mientras que servicios y repuestos hace horario de corrido.

Contactarse con Montironi Ford:

Sitio web: www.montironiford.com

Dirección: Av. Perón 2653

Teléfono: (0353) 414-7326

Instagram: @montironi.ford

Facebook: @MontironiFord