La experiencia Endeavor llega a Villa María

El 22 de noviembre se realiza el evento en nuestra ciudad, es uno de los más importantes para emprendedores del país y está organizado en conjunto por la Fundación Endeavor, AERCA, la Universidad Nacional de Villa María, la UTN regional Villa María y la Municipalidad de Villa María.

En ese encuentro disertarán Lucas Salim (Grupo Proaco a – BoardMember Endeavor)), Mauro Bono (Savant Pharm SA, emprendedor, UVITEC), Tito Loizeau (Promored – Emprendedor Endeavor) y Pablo Gornitz (Laboratorio Gornitz).

Esta edición se enmarca en la Semana Mundial del Emprendedorismo -Global Entrepreneurship Week (GEW)- acción internacional que nuclea a 138 países, miles de organizaciones y millones de personas que promueven el espíritu emprendedor en todo el mundo.

 

Presentación de la experiencia. El lunes 11 de noviembre a las 11.30hs se realiza una conferencia de prensa en AERCA. Se presentan Luciano Nicora – Director Endeavour Córdoba y Nicolás Ramos, del departamento operaciones Endeavour Córdoba, además de representantes de las otras instituciones organizadoras.

Es una oportunidad para que emprendedores, empresarios Pymes, estudiantes avanzados, profesionales independientes, ejecutivos y especialistas en emprendedorismo se capaciten y vinculen.

Foto: AERCA